180 Filtros de la serie de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) – Filtración de agua de mar
Los filtros de la serie 180 de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) ofrecen una solución ideal para la resistencia a la corrosión en aplicaciones de filtración de agua salobre, salmuera y de mar. El Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, o Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) es un material compuesto o polímero reforzado con fibra fabricado a partir de un plástico reforzado por finas fibras de vidrio. ¹ Todos los componentes húmedos de los filtros autolimpiantes de la serie FRP están fabricados con plástico resistente al agua de mar u otros materiales de alta aleación.
Los filtros de agua autolimpiantes de la serie FRP de Forsta están disponibles con una configuración de brida en línea o en línea para adaptarse a una instalación simple y se integran fácilmente con cualquier tubería en un proceso de filtración de agua de mar.
Una detección de dos etapas distingue a los filtros de la serie FRP. Una malla gruesa es responsable de filtrar los desechos grandes de la fuente de agua, y la malla fina purifica el agua hasta la clasificación de micras designada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.