Grasas lubricantes especiales para condiciones de fricción límite y tribocorrosión
La grasa MICROLUBE GL 261 es una grasa lubricante especial a base de aceite mineral. También contiene jabón especial de litio y el paquete de aditivos MICROLUBE, que asegura un acabado superficial sin desgaste. El desgaste de rodaje se reduce al mínimo. Además, el paquete de aditivos MICROLUBE brinda protección en el régimen de fricción límite, evitando así la tribocorrosión. La grasa MICROLUBE GL 261 tiene la capacidad de absorber altas presiones y tiene buenas propiedades anticorrosivas.
Contenido: cartucho de 400g
Disponible en cartucho de 400 g, lata de 1 kg, balde de 25 kg, barril de 180 kg
Beneficios:
Lubricación óptima en el régimen de fricción límite, lo que evita el tiempo de inactividad de la máquina debido a la tribocorrosión.
Probado y comprobado durante muchos años y aprobado por los OEM
Mayor vida útil de los componentes gracias a los aditivos especiales, especialmente con oscilaciones y micromovimientos
Funcionamiento sin problemas de las máquinas gracias a la buena capacidad de bombeo en los sistemas de lubricación central
Solicitud:
La grasa MICROLUBE GL 261 es especialmente adecuada para cojinetes de fricción y rodamientos de baja a media velocidad, y para movimientos giratorios y vibraciones.
Otras aplicaciones:
Guías lineales
Dentados, ejes estriados múltiples
Engranajes pequeños, p. engranajes de ajuste
Generalmente es adecuado para elementos de máquinas potencialmente sujetos a tribocorrosión.
Notas de aplicación:
La grasa MICROLUBE GL 261 se puede aplicar con precisión con brocha, espátula, pistola de engrase y mediante sistemas de lubricación centralizados.