STABURAGS NBU 30 PTM es adecuado como grasa de montaje para aplicaciones que incorporan ajustes de holgura deslizante. Las aplicaciones incluyen válvulas y grifos de agua fría y caliente, guías deslizantes (especialmente en máquinas llenadoras), ejes de válvulas y guías de cilindros. El producto también se puede utilizar como grasa selladora. Además, es adecuado para la lubricación de guías deslizantes, pernos, husillos y tornillos, p. en conjuntos de bogies ferroviarios.
STABURAGS NBU 30 PTM es especialmente adecuado para componentes externos de freno de vehículos ferroviarios, como pernos y varillas.
STABURAGS NBU 30 PTM facilita el montaje y desmontaje de sensores ABS en vehículos.
Notas de aplicación:
Utilice la versión en aerosol de STABURAGS NBU 30 PTM para la relubricación de piezas de frenos de ferrocarril donde no se incorpora engrasador. Para una penetración óptima en espacios finos, recomendamos pulverizar durante al menos 8 segundos. Esto aumentará la eficiencia de las varillas de freno en los vehículos ferroviarios, garantizando así intervalos de mantenimiento más largos.
Cuando se utiliza con fines de montaje y lubricación, recomendamos que el lubricante se aplique ligeramente a las superficies de los componentes mediante un paño sin pelusa, a mano o con un cepillo.
STABURAGS NBU 30 PTM muestra una buena fuerza adhesiva a bajas temperaturas hasta mín. -40°C.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.