Klübersynth GH 6-220 Synthetic high-performance gear oil
Klübersynth GH 6 es un aceite sintético para engranajes y altas temperaturas de alto rendimiento a base de poliglicol que satisface las crecientes necesidades y la creciente densidad de potencia de los engranajes modernos. Incluye KlüberComp Lube Technology*, es decir, se basa en materias primas de alta calidad y aditivos avanzados, lo que permite el máximo rendimiento en la lubricación de todos los componentes del engranaje.
Klübersynth GH 6 supera claramente los requisitos CLP según DIN 51517-3. Los engranajes correspondientes se pueden cambiar al Klübersynth GH 6 sin consultar previamente al fabricante del engranaje, siempre que se respeten las indicaciones generales de aplicación.
Klübersynth GH 6 ofrece una alta capacidad de carga de desgaste de API GL-5 si se selecciona ISO VG 220 o superior. Los engranajes están suficientemente protegidos contra rozaduras incluso con cargas máximas, vibraciones u oscilaciones extremadamente altas o si no se ha realizado ningún rodaje. La excelente protección contra el desgaste tanto de los engranajes como de los rodamientos garantiza que se alcance la vida útil calculada para los componentes lubricados, lo que se traduce en menores costes de mantenimiento y reparación. La alta resistencia al micropitting del aceite de GFT ≥ 10 según FVA 54/7 ofrece suficiente protección para engranajes que están sujetos a cargas elevadas y que normalmente serían susceptibles a este tipo de daño.
Klübersynth GH 6 ofrece una vida útil mucho más larga que los aceites minerales debido a la excelente resistencia al envejecimiento y a la oxidación de las materias primas seleccionadas; De este modo, se pueden ampliar los intervalos de servicio y reducir los costes de mantenimiento. En determinadas aplicaciones es posible incluso una lubricación de por vida. La baja tendencia a la formación de espuma y las propiedades anticorrosivas del producto permiten un funcionamiento sin problemas de los engranajes. Las juntas Freudenberg de 72 NBR 902 (excepción: ISO VG 22), 75 FKM 585, 75 FKM 260466 y 75 FKM 170055 son resistentes a Klübersynth GH 6. Se evitan fugas y contaminación de aceite.
El excelente comportamiento viscosidad-temperatura favorece la formación de una película lubricante suficiente en un amplio rango de temperaturas de servicio, incluso a temperaturas elevadas y elevadas. Por lo tanto, un único grado de viscosidad puede cubrir temperaturas altas y bajas en muchas aplicaciones.
El comportamiento de fricción optimizado que permiten los aceites base cuidadosamente seleccionados reduce la pérdida de potencia y mejora la eficiencia de los engranajes, especialmente en los engranajes helicoidales. Gracias a los aditivos optimizados se reducen los valores de desgaste y se consigue una intensidad de desgaste muy baja según DIN 3996 (cálculo de la capacidad de carga de engranajes helicoidales).
Klübersynth GH 6 está homologado por Siemens-Flender, Siemens Geared Motors, SEW Eurodrive, Getriebebau Nord, Stöber Antriebstechnik, Lenze, ZAE Antriebssysteme, Cavex, Bonfiglioli, Rossi Motoriduttori, Motovario, Moventas, Boston Gear, Baldor, etc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.